• 659 147 231 (whatsApp)
  • Gaztelumendi 4, 48991 Getxo
  • L-V: 9:00-19:00

Microblading & micropigmentación.

Sobre mí

Jone Saitua

Desde temprana edad he dedicado gran parte de mi vida a la pintura en múltiples facetas y formatos.
Mi particular interés e inquietud por el Visagismo* me ha llevado a trabajar de manera constante en el estudio y reproducción del rostro y sus expresiones, trabajando intensamente el retrato.
Estos trabajos relacionados con el rostro humano han ido acompañados por mis competencias en el maquillaje tanto de manera artística como comercial en diferentes eventos.

La estrecha relación personal con el sector de la Estética me empujó de forma directa a dar un paso más y formarme como "Técnica en Micropigmentación y Microblading facial".
Trabajando estas dos técnicas he obtenido resultados muy satisfactorios, mejorando la autoestima de mis clientes.
La funcionalidad del maquillaje semipermanente estético permite asegurar el resultado y ahorrar tiempo a la hora de maquillarse o arreglarse, dando la oportunidad de mejorar la expresión así como a corregir aspectos obteniendo una gran mejora en el rostro.

*El visagismo es una técnica utilizada con el objetivo de corregir las facciones del rostro mediante el maquillaje (semipermanente en este caso). Mediante el visagismo se realiza un estudio de las formas, líneas y relieves faciales, mediante las cuales se calculan las proporciones y pueden ser corregidas armónicamente.

Cualquier duda o consulta no dudes en escribirme